Servicios

KLIN-KLIN proporciona sólo servicios de calidad de acuerdo a lo solicitado por el cliente, contamos con el respaldo de las empresas fabricantes en todo momento.

Para la prestación de servicios, contamos con personal técnico y operativo, con experiencia, debidamente capacitado para proporcionar un servicio de calidad en lo relativo al mantenimiento de inmuebles (interiores y exteriores) que, permita realizar los servicios que se nos encomienden sin detener la operación de sus oficinas.

Lavado


Contamos con servicio de lavado para alfombras, muebles, cortinas enrollables, plisadas y de todo tipo; sillones, butacas, sillas, persianas de PVC.

Pintura y Acabado


Nuestros expertos le darán a tu oficina u hogar ese toque perfecto entre comodidad y belleza a cada uno de los espacios.

Suministros


Modulares, tráfico pesado, rasuradas, nacionales e importadas de todo tipo.


De aluminio, PVC, verticales y horizontales.

Todos los estilos, ingeniería, duela, etc.

Todo tipo de tela, enrollables, romanas, modulares, plizadas.

Metálicos, de madera, motorizados, etc.

Muebles en general.

Vinílicas, porcelanatos, interceramic, etc.

Cotizaciones

Para realizar una cotización apegada a sus necesidades, acudimos a sus instalaciones para conocer los trabajos a realizar y estar en posibilidades de proporcionar un óptimo servicio.

Los trabajos se pueden realizar en horas hábiles,  después de los horarios de oficina o en fin de semana proporcionando la mejor calidad y atención por nuestra parte, según convengan a sus intereses.